Locuciones profesionales y servicios de audio para Empresas y Marcas

Locuciones profesionales y servicios de audio PARA empresas y marcas
desde 150€ / 180$

Locutor Profesional JC Torres

Di SI a JC Torres, un Locutor Profesional en el que puedes confiar para poner la voz a tu empresa

Locutor experto en locuciones y servicios de audio para empresas y marcas

Locutor Profesional JC Torres Publicidad para Radio, Podcast y Audio Digital

Locución publicitaria para radio, podcast y audio digital

Servicio de edición, montaje y locución de Cuñas para Radio, Podcast y Audio Digital (Spotify, por ejemplo). Anuncios de radio con copywriting / creación de textos publicitarios para radio, música de librería y voces de locutores y locutoras profesionales. Servicio ideal para Empresas, Marcas y Agencias de Publicidad.

Locución Corporativa

Servicios de edición de podcasts, creación de entradas y salidas para podcast, creación y puesta en marcha  de podcasts. Grabaciones para centralitas y voz profesional para programas de formación. Locutores y locutoras en varios idiomas.

Locutor Profesional JC Torres Locución corporativa para Empresas y Marcas

Sobre los servicios de locución profesional y creación de audio contenidos

¿En qué se diferencia la cuña creada en la radio de la cuña que JC Torres crea?

Primero, se realiza un briefing para obtener todos los datos necesarios para concretar el objetivo de la campaña. después se crea el texto, se selecciona la musica de librería (no cualquier canción comercial) y se busca la voz o voces profesionales necesarias, diferentes a las utilizadas por la emisora. Con esto obtenemos una cuña muy enfocada hacia el objetivo comercial, que destaca del resto de las que se emiten y que atrae a la mayor cantidad posible de clientes. La idea es aprovechar al máximo la inversión publicitaria en el medio radiofónico, porque una cuña mal enfocada respecto al objetivo comercial suele obtener unos resultados muy pobres y por tanto, un retorno de la inversión prácticamente nulo.

¿Las personas escuchan Podcasts?

El Podcast está de moda y cada véz se escuchan más. sólo en EE.UU El 55% (155 millones) de la población escucha podcast. En España de acuerdo a los datos revelados por el informe elaborado por el Reuters Institute, el 40% de los internautas españoles escucha podcasts. Un porcentaje que se encuentra por encima de Francia (28%) y el reino Unido (18%)

¿Por Qué Son Tan Populares Los Podcast?
Estas son las razones:

Los podcasts son muy accesibles.
Puedes escuchar un podcast desde cualquier aparato conectado a Internet, ya sea el teléfono móvil, la tablet, el ordenador o Echo de Amazon.

Los podcast te permiten realizar otras tareas.
Conducir, lavar los platos o hacer ejercicio es posible escuchando un Podcast.

Tienes podcasts de múltiples temas.
Siempre encontrarás un tema de interés que puedas seguir, la oferta de géneros es increíble.

Los podcasts construyen comunidades.
Si eres un profesional o una empresa, o por otro lado eres alguien que quiere compartir su pasión con el mundo, puedes crear una comunidad a través de un podcast que seguirá y consumirá todos los contenidos creados. Ideal para generar marca.

¿Es importante que el cliente escuche una voz profesional cuando escucha el mensaje de la empresa o marca?

Si, por supuesto, es muy importante para dar una imagen sonora profesional ante el cliente. Por ejemplo, traslandándolo a la dirección de correo ¿qué crees que queda más profesional? ¿galletasqwerty@hotmail.com? o ¿info@galletasqwerty.com?

¿Favorece la formación en la empresa utilizar una voz profesional para los audios de los cursos?

Si, definitivamente, una voz profesional trasladará el mensaje con el tono adecuado, la velocidad necesaria y la dicción correcta para que el aprendizaje pueda llegar de la forma más clara a las pesonas que están escuchando esa formación.

icon About

Mis SERVICIOS DE LOCUCIÓN POTENCIARÁN LA MARCA DE TU EMPRESA Y LA HARÁ DESTACAR POR DELANTE DE LOS DEMÁS COMPETIDORES

¿Qué dicen Mis clientes?

JC Tenía claro desde el principio que era lo que necesitábamos y no hubo que repetir, el cliente quedó satisfecho con la primera grabación realizada
Estudio de grabación*
Alemania
Me sorprendio la rapidez con la que se entregó el trabajo al cliente, todo el proceso en menos de 24 horas. JC nos hizo que las cosas fueran muy fáciles.
Casting Manager*
Reino Unido
Sin duda recomendaria a JC para trabajos de locución, ya que es rápido, de calidad y además comprende muy bién lo que quiere el cliente.
Director creativo*
Reino Unido

* Las empresas con las que suelo trabajar son empresas que realizan el proyecto para el cliente final, por ese motivo no puedo poner sus nombres ya que en la mayoría de los casos existen cláusulas de confidencialidad. Si estás interesado en conocer la opinión de algúno de los cliente con los que he trabajado, puedo ponerte en contacto con alguno de ellos directamente.

JC TORRES SPANISH VOICE OVER SERVICES

Todos mis clientes son Empresas y Marcas que están comprometidas con una mejora continua
¿eres tú una de ellas?