Sobre mí

JC Torres Media

Hola, soy José Carlos Torres, locutor profesional desde 1992. Empecé con tecnología analógica, es decir, cartuchos para poner la publicidad, revox para grabar los programas, etc.
Como has podido comprobar empecé en emisoras de radio, desde 40 principales, pasando por cadena dial, cadena 100, Cadena Ser y Europa fm, todas en la provincia de Alicante.

Desde 2007 comencé mi andadura como locutor Profesional Independiente, realizando grabaciones desde mi casa para cualquier lugar de España,

También he ejercido de Productor de piezas de audio locutado y director de locutores en producciones de audio, coordinando la traducción, los locutores y el producto final en varios idiomas.

Actualmente vivo en el Reino Unido con mi familia desde donde trabajo para países como Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Holanda, etc.

Y aquí Reino Unido he creado mi empresa JC Torres Ltd dedicada a las locuciones, Dirección edición y producción de audio locutado. Además soy miembro de Equity, la asociación de actores profesionales de Reino Unido, donde estamos incluidos los Voice Overs.

También me formé en España para enriquecer mi perfil profesional, soy licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Máster oficial en Habilidades Directivas, Coaching y factor humano en la empresa y me formé como Actor de doblaje con el director de doblaje Eduardo Gutiérrez en Madrid.

Toda esta experiencia hace que te pueda ofrecer los servicios de locución que necesitas, incluyendo locuciones en otros idiomas, traducción y adaptación, producción de podcast, imagings para radio, locución corporativa, locución publicitaria y una larga lista de servicios con la máxima calidad, ejecución y confianza. Todo desde mi Home Studio, aquí en UK para que recibas la locución en menos de 24 horas.